Hoy, segundo debate

(Agencias)

Cd. de México.- El domingo 20 de Mayo se realizará el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia de la República en la ciudad fronteriza de Tijuana, en el estado de Baja California.

La señalada, será a las 9 y media de la noche, tiempo del Centro de México, y tendrá un formato diferente, ya que en este encuentro habrá público presente, 42 ciudadanos quienes podrán realizar preguntas directas a los candidatos.

El candidato tendrá que responder esas preguntas y los moderadores harán reactivos de seguimientos de temas que expongan los ciudadanos.

En este debate que tendrá como tema “México en el mundo”, tendrá 3 bloques. El primer bloque será Comercio Exterior e Inversión, el segundo bloque tratará de seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional y el tercer bloque expondrá el tema derechos de los migrantes.

El orden de participación será de la siguiente manera:

En el primer bloque abrirá Jaime Rodríguez y cierra Ricardo Anaya, el segundo bloque será iniciado por López Obrador y culminado por Ricardo Anaya, mientras que el tercer bloque se abrirá Jaime Rodríguez y se cerrará con él mismo.

Para el bloque de cierre se iniciará con Ricardo Anaya, seguido de José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador y cerrará Jaime Rodríguez.

También, ante la renuncia de Margarita Zavala, la duración del debate se recortará en 22 minutos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *