Rancho de Villa se suma a Walter Oldenbourg

(Redacción)

Habitantes de la comunidad de Rancho de Villa manifestaron su apoyo y se sumaron a la campaña de Walter Oldenbourg Ochoa, candidato a presidente municipal de Colima, por la coalición Todos por Colima.

Durante el recorrido realizado por esta comunidad, las personas manifestaron su apoyo para Walter Oldenbourg y a la vez, alzaron la voz porque sus autoridades los han abandonado en el tema de la seguridad y servicios públicos.

Socorro Rodríguez Ortega, consideró que Walter Oldenbourg le inspira confianza y dijo esperar que una vez que llegue al Ayuntamiento de Colima no se olvide de Rancho de Villa, como la hecho la actual administración, la cual tardó seis meses en reparar el alumbrado público de su calle.

“Queremos que todo el tiempo tomen en cuenta a nuestra comunidad, duramos seis meses sin luz en las calles incluyendo una secundaria y un bachillerato, nos decían que no había presupuesto y ahí es dónde te desanimas ¿y nuestros impuestos, qué está pasando?”, apuntó la señora Socorro Rodríguez.

Oscar Giovani, destacó la seguridad de diálogo de Walter Oldenbourg y le pidió que como autoridad municipal, contribuya con acciones de prevención del delito y actividades deportivas y culturales para los jóvenes.

Isidro Rodríguez Ventura, destacó su apoyo para Oldenbourg Ochoa y solicitó que una vez al frente del ayuntamiento capitalino, no abandone los servicios y la infraestructura pública que requiere Rancho de Villa. Así mismo, dijo confiar en él, dado que proviene una buena familia, con gente de confianza y resultados, como su tío Carlos Vázquez Oldenbourg, ex presidente municipal de Colima en dos ocasiones.

Walter Oldenbourg destacó las cualidades de Rancho de Villa, y aseguró que esta comunidad puede explotar el turismo religioso, no sólo los tradicionales días martes.

“Para ello arreglaremos la infraestructura urbana y embellecerla, daremos mantenimiento, rescataremos la inversión que se hizo hace 20 años, y buscaremos otras propuestas para seguir mejorando su entorno”, aseguró.

Oldenbourg Ochoa dijo que su administración brindará capacitación a los comerciantes de Rancho de Villa y ejemplificó con el caso de los fabricantes de encaladillas, de quienes dijo pueden explotar el proceso de fabricación de esta galleta tradicional, para que se convierta en un atractivo turístico más de esta comunidad.

Finalmente, Walter Oldenbourg agradeció el recibimiento y el apoyo recibido por parte de los habitantes de esta comunidad, a quienes aseguró que no se olvidará de ellos y que serán tomados en cuenta en su administración, la cual tendrá las puertas abiertas a todos los ciudadanos del municipio de Colima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *