Insúa de forma irresponsable se deslinda de la seguridad

(OSCAR CERVANTES)

Para el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Colima, Leoncio Morán Sánchez, el que Héctor Insúa García se deslinde de las problemáticas que aquejan al municipio como la seguridad, es porque el presidente municipal con licencia ni siquiera es de Colima.

Es conocido que el candidato panista es oriundo de Jalisco y por este contexto Morán Sánchez se refirió a él como una persona de mente pequeña al calificar de irresponsables sus declaraciones públicas como evadir el tema de  seguridad en el municipio.

Expuso que de alguna manera el tema de la seguridad  y  de adquirir la responsabilidad total transita  por el recurso, sin embargo no pueden decir que es ajeno a él.

“Así lo menciona porque no es de aquí, no lo sabe, no lo siente. Hace esos comentarios tan irresponsables”, insistió.

Comentó que los que son de aquí se acuerdan que jugaban futbol de cuadra a cuadra, y cuando eran niños se podía cruzar la ciudad caminando sin ningún problema.

Sostuvo que Héctor Insúa no lo entiende porque no vivió esa etapa de su vida al no ser de Colima.

“Sabíamos que se debe atender como se merece a las personas de las zonas rurales que traen a la urbana sus productos para comercializarlos, pero Insúa no lo va a entender porque no es de aquí”, apuntó.

“Creo que es una reflexión  a los ciudadanos, por quién vamos a votar”, acotó.

“Entregaremos  nuestra confianza a quien nos ha traicionado y que no ha terminado de aprender en los últimos tres años  de gobierno o a quienes somos de aquí,  y que hemos demostrado que estamos comprometidos con la gente de Colima y sabemos responderles con sensibilidad porque aquí nacimos, aprendimos a trabajar y  pretendemos morir”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *