Tey Gutiérrez propone atender deserción escolar y adicciones desde el Congreso

Después de analizar las problemáticas expuestas por directores de escuelas, profesores y estudiantes, en el Foro “Por la educación… #JuntosPodemos”, la candidata del PRI-PVEM a la diputación local por el Distrito VIII, Esther Gutiérrez Andrade, presentó las propuestas que, en este eje, integrarán su agenda legislativa.
“Estas propuestas surgen de las necesidades auténticas de la ciudadanía, hoy puedo establecer compromisos con ellos”, señaló la maestra Tey.


Algunas de sus propuestas sobre educación son: impulsar un programa de seguimiento escolar para combatir la deserción entre los estudiantes; y gestionar ante las organizaciones y empresas del transporte público, que se brinde el servicio nocturno, garantizando la seguridad y contribuyendo a la economía de las familias.
“También buscamos establecer un trabajo colaborativo con centros de integración juvenil, organizaciones civiles y profesionales para la prevención y tratamiento de adicciones con una perspectiva integral”, dijo la candidata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *