ANTENA POLITICA

LO QUE DICE LGENTE
ARTURO ANAYA
En el segundo debate presidencial organizado por el INE en la Universidad Autónoma de Baja California, en Tijuana, donde se efectuaron puros ataques, principalmente López Obrador de Morena y Ricardo Anaya del PAN, el panista le dijo que cuando fue jefe de Gobierno las inversiones se cayeron, y el tabasqueño le respondió “eres un mentiroso y farsante”. Anaya le respondió “tus asesores te preparan tus tarjetitas”, no sabes de lo que estás hablando, y acusó a López Obrador y a Meade de hipócritas, el debate lo utilizaron para acusarse de corruptos y decirse calificativos, mientras que el priista José Antonio Meade presumió de honestidad y dijo que lo hará en su gobierno si resulta vencedor. En tanto, e independiente Jaime Rodríguez “El Bronco” ya lo han calificado como “el tigre” de Nuevo León, expresó que el desarrollo de un buen gobierno es expropiar a Banamex, y le solicitó a AMLO que le diera un abrazo a Meade y Anaya. Inicialmente los cuatro candidatos coincidieron en el que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha ofendido a México con sus ataques a través del Twitter y consideraron que no lo permitirán; Anaya atacó a López Obrador en el tema de migración al señalarle que dice puros disparates, y éste lo calificó como un demagogo “canallita”; Meade, por su parte, puso distancia y expuso que los demagogos son López Obrador y Anaya, “pues no somos iguales”, expresó que el único que tiene una vida limpia, que puede acreditar sus ingresos, “soy yo”. Dice la gente: “A ver qué pasa en el último debate, ya que los cuatro candidatos prometen los bueyes y las carretas y al final nada de nada”. PÁCATELAS!!!!
Estuvo recientemente en Colima el candidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, el evento se realizó en las instalaciones de la feria, prometió regresar la paz en el estado y acabar con la corrupción; “el dinero regresará a la gente, a través de apoyos sociales, y la seguridad en todo el estado”, su estrategia de seguridad se basa en dos ejes: prevención y crear la Secretaria de Seguridad ciudadana. Después, Anaya se trasladó a Manzanillo a reunirse con empresarios y pescadores, donde señaló: “Por eso quiero ser presidente, para servir a Colima y a México”, y afirmó que “la política se trata de servir y ayudar a los demás y no servirnos del poder”. Asimismo, externó que los priistas no van por el camino correcto, “pues ha habido mucha corrupción, políticos ladrones que se roban el dinero de la gente”, “no hay medicinas en los centros de salud ni en hospitales públicos, los jóvenes abandonan sus estudios y el campo está en el olvido”, “por eso prometo acabar con la corrupción”. En el puerto colimense, Ricardo Anaya mencionó que Manzanillo es prioridad nacional y manifestó que “combatirá la inseguridad con más policías federales en todo el estado, e impulsaré el desarrollo en el puerto, regresar recursos al ayuntamiento generados en API, ya que Manzanillo aporta tal economía nacional, la Federación debe voltear y regresar algo de lo que aporta el puerto”. PÁCATELAS!!!!
El pasado domingo no hubo liberación de la caseta de cobro de Cuyutlán, los integrantes del movimiento “Yo sí soy de Colima” evitaron el paso de personas identificadas como organismos de desobediencia civil, elementos de la Policía Federal mantuvieron presencia permanente durante los diversos intentos de tomar la caseta por parte de los integrantes del Consejo Nacional Ciudadano y del grupo desobediencia civil, no se llegó en ningún momento a la violencia, PÁCATELAS!!!!
Dice la gente: Qué bien que la Secretaria de Salud del Estado atiende con unidades médicas móviles a 190 comunidades, 11 unidades médicas atienden a los habitantes de las comunidades rurales en todo el estado que no cuentan con centros de salud, una o dos veces por mes ofrecen los servicios. La atención se hace con personal médico, enfermería, odontología y promoción de la salud en aquellas comunidades o colonias alejadas en zonas rurales. PÁCATELAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *