Asesinan sicarios a otros dos

(Redacción)

El crimen organizado di cuenta de dos personas más, una en Manzanillo y la otra en Tecomán, siendo una del sexo femenino y el otro masculino.

Inicialmente,  fue al filo de la medianoche cuando en un terreno baldío del barrio 5, del Valle de las Garzas, fue localizado un cuerpo sin vida junto a un narcomensaje.

Personas que pasaban por la zona de Soleares, a espaldas de conocida cadena de farmacias se percataron de los hechos y dieron aviso, por ende, a las autoridades competentes.

Ante ello, se desplegó un fuerte operativo de las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales que rodearon un amplio perímetro.

Trascendió que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer, donde las primeras versiones subrayan que la mujer habría sido degollada.  No se reveló el contenido del mensaje.

Tras el levantamiento del cuerpo y la evidencia, el Ministerio Público iniciaría las investigaciones correspondientes.

Localizan cadáver en el canal cerca de La Cuarta en Tecomán

El cadáver de un hombre fue localizado la tarde de este jueves al interior de un canal ubicado cerca de la colonia La Cuarta, a las afueras de la ciudad de Tecomán.

El hallazgo se registró alrededor de las 13:00 horas, en un canal ubicado cerca de esta colonia, por el camino que conduce al rastro municipal de Tecomán.

Fue en este sitio que personas que circulaban por la zona reportaron a los números de emergencia la localización de un cadáver al interior del canal, atorado en una de las compuertas.

Elementos policiales y de investigación arribaron al lugar señalado, confirmando la presencia del cadáver de un masculino cuya identidad hasta el momento no ha sido establecida.

El hoy occiso vestía un short amarillo con franjas azules, sin camisa. Observaciones preliminares señalan que el occiso no presenta heridas o impactos de bala.

En tanto, indagaciones preliminares señalan que la persona habría fallecido por ahogamiento, ya que a 50 metros de la zona del hallazgo fue encontrado un pantalón doblado, el cual correspondería al hoy occiso.Las investigaciones continúan para establecer oficialmente la causa de la muerte.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo de la recuperación, levantamiento y traslado del cuerpo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *