Mely Romero fortalecerá proyectos productivos

(Redacción)

Al visitar en Comala dos proyectos productivos que están generando beneficios a las familias y ofreciendo trabajo a jóvenes de la región, Mely Romero enfatizó que los compromisos asumidos como candidata a diputada federal por el Primer Distrito buscan fortalecer la economía regional.

Tras resumir su agenda legislativa, la aspirante del PRI-PVEM-Panal expresó: “Primero voy a gestionar 120 millones de pesos para proyectos productivos. También voy a gestionar 60 millones de pesos para proyectos juveniles, para proyectos para negocios pero también para la cultura y el deporte, a fin que los jóvenes puedan desarrollarse plenamente sin importar el rincón donde viven”.

Dentro de estas propuestas, dijo Mely Romero, “me comprometo a gestionar para los 5 municipios de la zona norte metropolitana otros 50 millones de pesos para atender el problema de la seguridad, capacitación y videocámaras y equipamiento; recursos para que nuestros policías y nuestro sistema de seguridad funcionen como debe funcionar, como lo merecemos los ciudadanos de Colima”.

La primera de estas visitas de la aspirante de la coalición “Todos por México”, la hizo a un negocio familiar donde se sigue la tradición de elaborar lácteos como quesos, panelas y requesón, entre otros. Establecimiento que es conocido por generar puestos de trabajo para los jóvenes comaltecos y proveer productos de calidad para distintos comercios de la entidad y la región.

Su segundo encuentro lo tuvo Mely Romero con la familia Lizama Gutiérrez, cuyos miembros se han dedicado a la producción de tilapia desde hace una década, y que a inicios del presente año comenzaron a promover la venta directa y el consumo de pescado, generando de este modo un número importante de empleos en la región.

A los impulsores de ambos proyectos productivos, Romero Celis expresó que la gestión de recursos millonarios para el estado lo hará siempre con la finalidad de apoyar a “este tipo de negocios que le echan todas las ganas, a pesar de las necesidades que tienen de infraestructura y equipos de trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *