Walter Oldenbourg: Asumiré seguridad en el municipio

(Redacción)

Walter Oldenbourg Ochoa, candidato a alcalde capitalino por la Coalición Todos por Colima, refrendó su compromiso ciudadano para tener un ayuntamiento de puertas abiertas y con facilidades para emprendedores, ante integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).
Durante el encuentro denominado “Diálogos Elecciones 2018”, organizado por laCOPARMEX, y en el que también participaron otros candidatos a la presidencia mnunicipal Colima, Oldenbourg Ochoa destacó su compromiso para facilitar la instalación de empresas, así como la apertura a la transparencia y rendición de cuentas.
Walter Oldenbourg reiteró su propuesta de asumir de manera contundente el tema de la seguridad, para brindar resultados inmediatos.
Destacó que existen muchas formas de ahorrar recursos dentro de una administración municipal, como es el caso de la energía eléctrica, en la que se puede invertir en nuevas tecnologías sustentables.
Además aseguró que apoyará al deporte y cultura tanto en la ciudad, como en las comunidades rurales, poniendo especial énfasis en los niños y jóvenes.
Destacó que en coordinación con todos los niveles de gobierno trabajará en el mejoramiento de la movilidad dentro de la ciudad, para reducir los tiempos de traslado, así como el mantenimiento de las calles y avenidas.
Ante los empresarios de COPARMEX, Walter Oldenbourg señaló que no se deben extralimitar las obligaciones de un presidente municipal, por lo que aseguró que su administración se enfocará en cumplir con las obligaciones de un Ayuntamiento, con el respaldo de sus habitantes.
Tras ser invitado a firmar un compromiso por la transparencia y la rendición de cuentas, a través de la asociación Cómo Vamos Colima, Oldenbourg Ochoa aseguró que firmará con toda seguridad.
“Lo firmaré porque yo he trabajado desde Cómo Vamos Colima, exigiendo la apertura en la rendición de cuentas (…) Vengo a exigir lo que nunca se nos ha dado”, aseguró.
Finalmente, Walter Oldenbourg reiteró el compromiso de empoderar nuevamente a los comités de participación ciudadana, para que participen activamente en el desarrollo del municipio de Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *