Reportan dos cadáveres y un herido

(Redacción)

Este viernes por la tarde se reportó la agresión a balazos contra un hombre que se encontraba afuera de un autolavado, sobre la calle Gabriela Mistral, cerca del Panteón de Colima, en esta ciudad capital, lo que originó una intensa movilización policiaca.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, siendo las tres dela tarde a través de la central de emergencia se reportó que sujetos armados dispararon contra un hombre de aproximadamente 45 años de edad quien quedó mal herido en el lugar, mientras los sicarios se debieron a la fuga.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Cruz Roja para auxiliar al hombre baleado a quien trasladaron a una clínica cercana, las corporaciones policiacas reforzaron el operativo pero no lograron atrapar a los sicarios.

Localizan cadáver a un costado de la autopista Manzanillo-Colima

Este mediodía, sobre un camino de terracería aledaño a la autopista Manzanillo-Colima, a la altura de la primera gasolinera de El Colomo, fue localizado un cuerpo sin vida. Se desconoce por ahora la identidad o alguna descripción de la persona.

Ha trascendido por versiones de carácter extraoficial que el cadáver estaba en bolsas de plástico y atado con sogas.

En el acotamiento de la vía de cuota se ha desplegado un fuerte operativo de las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales que acordonaron la zona.

El Ministerio Público procederá con el levantamiento del cuerpo y la evidencia.

Localizan cadáver con “tiro de gracia” en brecha de Jalipa

Con el llamado “tiro de gracia”,  durante los primeros minutos de este viernes fue localizado un cuerpo sin vida en un desolado camino de terracería de la población de Jalipa.

El hallazgo se concretó en la entrada de lo que se conoce como “El Bosque”, a pocos metros de la carretera Manzanillo-Minatitlán, y fueron personas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a las corporaciones de seguridad.

Se desplegó un fuerte operativo y también llegaron elementos de la Cruz Roja, sin embargo confirmaron que no había nada más qué hacer. No se conoce aún la identidad del hoy occiso.

El Ministerio Público dio fe y ordenó el levantamiento del cuerpo y la evidencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *