Llama Meade a IP apensar voto por estabilidad del país

(Agencias)

QUERÉTARO. En un encuentro con sectores productivos en San Juan del Río, Querétaro, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llamó a empresarios a razonar su voto del próximo 1 de julio, ya que dijo, está en riesgo la estabilidad del estado y del país.

Una buena política en materia de seguridad traerá, como consecuencia, que regrese la paz a San Juan del Río; una buena política en materia de crecimiento tendrá, como consecuencia, que tengamos empleo y que podamos seguir creciendo y fortaleciendo a nuestras familias. Pero, por contra, una mala política en materia de seguridad la pone en riesgo, una mala política en materia de crecimiento destruye empleo y ahuyenta inversión”, afirmó el candidato presidencial.

En entrevista al concluir su encuentro con sectores productivos en San Juan del Río, Querétaro, el abanderado presidencial propuso llevar a cabo una estrategia de control de oferta y demanda para acabar con el robo de combustible conocido como huachicoleo.

Posteriormente, en el municipio de Corregidora, el candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, planteó su enfoque integral de prevención del delito a través de la salud, la educación y el transporte público de calidad.

Finalmente, al participar el Foro Recupera Tu Futuro, una propuesta de la juventud para el país, organizado por Kybernus, al ser cuestionado sobre su estrategia de combate a la inseguridad, advirtió que no será cortando manos ni dando amnistía como se lograrán mejores condiciones.

“Lo que escuchamos de los candidatos sobre el Estado de Derecho, sobre cortar las manos y otorgar amnistía no da mejores espacios”, afirmó.

 

CONMIGO, LOS CRIMINALES IRÁN

A LA CÁRCEL, NO AL CONGRESO

 

CIUDAD DE MÉXICO. El candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, señaló a través de su cuenta de Twitter, que de ganar las elecciones del 1 de julio próximo, los criminales irán a la cárcel, no al Congreso.

La amnistía a criminales que ofrece @lopezobrador_ va en serio. Ya actúa como abogado de oficio de: Quien se le imputa secuestro en GRO…”.

Además, agregó que también lo hace con quien secuestró la educación y con quien robó dinero a trabajadores mineros.

 

LLAMA A PARTIDOS QUE LO POSTULAN A “SUDAR LA CAMISETA”

Ayer, el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, llamó a las estructuras de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a salir a “sudar las camisetas” para convencer y ganar el 1 de julio.

En gira proselitista en Ciudad del Carmen, Campeche señaló que esa energía, temple y valentía que se ve en este municipio para convertir el petróleo en desarrollo, por lo que “hoy necesitamos del activismo para convertir sudor y esfuerzo en votos y victoria”.

Meade congrega a más de 60 mil simpatizantes el fin de semana

Advirtió que mientras algunos se dedicaban a tomar pozos petroleros, los que aquí están se dedicaban a vivir en el mar, a enfrentar las inclemencias del tiempo y estar lejos de su familia para que México pudiera tener hospitales, escuelas, carreteras, educación y salud.

Ofreció terminar el puente de La Unidad, profundizar el puerto para que Ciudad del Carmen sea Zona Económica Especial. “Campeche va a ser el primer estado en tener dos zonas económicas especiales, y Ciudad del Carmen vibrará con energía, pero se fortalecerá con industria”.

Entre sus propuestas, Meade Kuribreña planteó ampliar el gasoducto de Mayakan para que la Zona Económica Especial tenga gas y se convierta en empleo renovado para los carmelitas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *