Mely propone ventanilla única para proyectos

(Redacción)

Para contribuir a que los jóvenes de la región alcancen sus sueños, Mely Romero propone la creación de una ventanilla única que facilite el apoyo social para los jóvenes con proyectos productivos grupales o individuales, y un programa de becas para la educación dual.
La candidata a Diputada Federal del Distrito 1 reiteró su compromiso de gestionar recursos históricos, por el orden de los 60 millones de pesos, para impulsar el emprendimiento de proyectos productivos para los jóvenes.
Aspirante de la coalición “Todos por México”, Mely Romero explicó que a raíz del Laboratorio de Soluciones (el ejercicio democrático que se llevó a cabo con los ciudadanos de los municipios de Cuauhtémoc, Villa de Álvarez, Coquimatlán, Comala y Colima) integró una agenda legislativa que plasma ese y otros compromisos.
“Hoy quiero continuar trabajando por los jóvenes del campo, pero también por los jóvenes de la ciudad, las colonias, los barrios, por todos en general. Y sí, esos 60 millones de pesos representarán una posibilidad para quien tiene un anhelo, nada más es cuestión de plasmarlo en un papel, en un proyecto, para así empezar a tocar puertas”, afirmóRomero Celis.
La candidata de la alianza PRI-PVEM-Panal estableció que también fortalecerá, de manera decidida, las becas de Educación Dual. Un modelo que México viene adoptando de lo que realizan en otros países, para que los jóvenes se formen paralelamente en el aula y en la empresa, con la finalidad de ganar experiencia mientras estudian.
“La empresa sale ganando porque el joven está facilitando su mano de obra. Y México gana también porque tendremos jóvenes mejor preparados para afrontar las necesidades de los mercados nacionales y mundiales”.
Finalmente, Mely Romero señaló que, con el voto de los electores, desde la Cámara de Diputados impulsará una iniciativa de ley para la creación de una gran “ventanilla única de apoyos” para jóvenes que deseen material deportivo o becas de estudio, pero que también sirva para detonar proyectos culturales y deportivos que fomenten la sana competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *