Asaltan gasolinera y a una mujer al salir de un banco

(Redacción)

La madrugada de este miércoles se reportó un violento asalto a una gasolinera sobre la avenida María Ahumada de Gómez, en la colonia Senderos del Carmen de Villa de Álvarez.

De acuerdo a información recabada, alrededor de las 3:20 de la madrugada se reportó a través de la central de emergencias que un sujeto llegó a bordo de una motocicleta a la gasolinera y amenazó con pistola a los despachadores para despojarlos del dinero de la venta, al parecer 6 mil pesos, luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el reporte del afectado se activó la señal de emergencias por parte de las corporaciones, y aunque hubo un operativo no lograron atrapar al asaltante.

 

ASALTAN A MUJER AL SALIR DEL BANCO; LA DESPOJAN DE 70 MIL EN EFECTIVO

Asimismo, sujetos armados y con el rostro tapado parcialmente con cubrebocas, lograron un botín de alrededor de 70 mil pesos en efectivo, al perpetrar el atraco a una mujer que salía de la sucursal de Banorte, en la avenida Elías Zamora, frente al Hospital General de Manzanillo.

Al parecer la fémina salió del banco y pretendía abordar su auto sedán blanco, cuando fue interceptada por dos sujetos quienes la obligaron a entregar el dinero.

Luego, huyeron a toda velocidad entre las calles de Nuevo Salagua.

El suceso provocó un operativo de las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales pero hasta el momento con resultados negativos.No se ha revelado la identidad de la persona agraviada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *