Último tramo

El próximo sábado 2 de junio estará en la entidad el candidato presidencial por la coalición “Todos por México” José Antonio Meade Kuribreña, quien visitará a sus seguidores de los municipios de Colima y Manzanillo, buscando cumplir el propósito de impulsar su imagen y simpatías.

Meade realizará gira proselitista por Colima a 32 días de que se efectúe la justa electoral para elegir al próximo mandatario de la nación, así como elecciones concurrentes en el estado para renovar la fórmula al Senado, las dos curules legislativas federales, los diez ayuntamientos y los dieciséis distritos electorales locales.

Aun cuando José Antonio Meade se encuentra en tercer sitio de las preferencias electorales, aunque algunos sondeos de opinión lo colocan ya en segundo peldaño por encima del panista Ricardo Anaya, dinámica que de aquí a la jornada electoral  seguirá creciendo y será determinante a la hora  de emitir el voto, ha dejado constancia de su capacidad, experiencia y visión por hacer un México competitivo, con crecimiento económico y en paz social.

De acuerdo a lo declarado la víspera por Agustín Morales, coordinador estatal de la campaña presidencial del ex secretario de Desarrollo Social y de Relaciones Exteriores,  ya se están dando los últimos detalles para la visita del aspirante presidencial por el PRI-PT-Encuentro Social.

En la campaña estatal de Meade se redoblan esfuerzos mayúsculos e integrales con el propósito de avanzar en materia de encuestas y en el difícil (no imposible) arte de convencer a las y los colimenses, a las y los mexicanos, de que la mejor opción para gobernar este país es el político capitalino.

De seguro que Meade buscará por todos los medios posibles el voto de los indecisos, de los volátiles, de los que no pretenden ir a votar para así  ser parte de las estadísticas del abstencionismo, en fin.

Por lo pronto, Meade estará el próximo sábado en la entidad con militantes y simpatizantes de su candidatura, en la búsqueda también de repuntar en el último tramo de su campaña, y para lo cual es fundamental el tercer y último debate, el respaldo de los sectores y organizaciones, así como de los mexicanos en edad de votar y que representen ser las mayorías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *