A un mes de distancia

A un mes exactamente para la jornada cívica-electoral, el candidato presidencial de la coalición conformada por el PRI-PVEM-Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña, realizará gira proselitista por el estado, que tomará en cuenta la visita a los municipios de Colima y Manzanillo, piedras angulares para el crecimiento económico y desarrollo social de esta entidad federativa.

Los habitantes de Colima tienen todavía tiempo para reflexionar y reconsiderar su voto, que tendrán que depositarla en las urnas el primer domingo de julio entrante, por quien represente ser, desde su óptica, la mejor opción para gobernar este país, con todo lo que ello conlleva, los próximos seis años.

Ya vinieron a Colima Ricardo Anaya Cortés y Andrés Manuel López Obrador, y este sábado lo hará José Antonio Meade Kuribreña, y sólo falta esperar si hará lo propio el abanderado independiente, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, a juzgar porque sólo faltan 27 días de campaña y el tiempo que les resta para convencer a los votantes indecisos o volátiles.

Mañana Meade arrancará su gira proselitista a las 09:00 horas en el Casino de la Feria de Colima, al mediodía tendrá otro evento con los trabajadores portuarios en el auditorio Manuel Bonilla Valle en el municipio de Manzanillo, y al termino de éste se trasladará a una comida con el sector empresarial. Y a las cuatro de la tarde, se reunirá con la militancia y simpatizantes del segundo distrito federal electoral en la explanada del Pez Vela, en el centro histórico porteño.

Lo anterior, según la información del itinerario de la gira que compartieron, en el marco de una conferencia de prensa, el presidente estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, y el coordinador estatal de la campaña, Agustín Morales Anguiano.

Así pues, el priismo estatal y los parridos coaligados deberán estar entusiasmados con la visita a Colima del candidato presidencial, quien seguramente ratificará sus compromisos para impulsar el desarrollo y bienestar de los colimenses.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *