Asesinan a otros tres individuos

(Redacción)

El crimen organizado se apuntó otros tres homicidios, cuyas víctimas fueron tres personas del sexo masculino, en hechos ocurridos por separado en los municipios de Manzanillo y Tecomán.

Uno de los hallazgos de un  cuerpo sin vida se dio en un domicilio de la ciudad y puerto de Manzanillo.

Específicamente fue en una vivienda de la población de El Llano de la Marina en donde fue localizado el cadáver, mismo que presentaba lesiones de arma blanca a la altura del cuello.

Únicamente se conoció que se trata de un individuo de alrededor de 45 años de edad y de generales desconocidas.Personas allegadas fueron quienes dieron aviso a las autoridades y se desplegó el respectivo operativo.

El Ministerio Público dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver y la evidencia.

De igual manera, dentro de una casa-habitación en la comunidad de Santiago, municipio de Manzanillo, se detectó otro cadáver, en la calle 24 de diciembre de la colonia Viveros Pelayo, el cual fue localizado ya en estado de putrefacción.

Fuentes extraoficiales revelaron que el olor que despedía la casa fue lo que alertó a los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la causa de la muerte, aunque algunas versiones indican que la persona estaba atada de pies y manos.

La casa fue acordonada por las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales y sólo tuvo acceso personal ministerial para proceder con el levantamiento del cadáver y la evidencia.

Asimismo, en otros hechos, sujetos armados robaron la mañana de este jueves una camioneta pick-up y una cartera a un poblador de la comunidad de Madrid, en el municipio de Tecomán. Horas después, el vehículo fue localizado en la carretera a Jala con un cadáver a bordo, el cual hasta el momento no ha sido identificado.

Informes policiales señalan que poco antes del mediodía de este jueves, una persona fue víctima de un robo por sujetos armados en la población de Madrid.

Los delincuentes se llevaron una camioneta pick-up Chevrolet Silverado, así como la cartera de la víctima con 3 mil pesos en efectivo. Los responsables huyeron a bordo del vehículo con rumbo desconocido.

Durante las investigaciones para localizar el vehículo, se dio a conocer que la camioneta fue localizada en la carretera que lleva a la comunidad de Jala, en Coquimatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *