Seis homicidios este lunes, en dos municipios

(Redacción)

Este lunes fue una jornada violenta, ya que se registraron en diversos hechos, en los municipios de Manzanillo y Tecomán,  seis homicidios, presumiblemente por sicarios.

Se generó la tarde de este lunes en el municipio de Manzanillo, un ataque armado que dejó como  saldo tres muertos.

Los individuos fueron sorprendidos dentro de una bodega de reciclaje ubicada sobre la calle Leona Vicario, de la colonia Bonanza, en el centro de Manzanillo.Llegaron unidades de la Cruz Roja pero confirmaron que ni uno sobrevivió a la agresión.

La calle fue acordonada por las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales.

El Ministerio Público mantiene el control para el levantamiento de los restos y la gran cantidad de cartuchos percutidos que han quedado tirados dentro del almacén.

 

EJECUTAN A UN HOMBRE EN UNA

PANADERÍA DE LA COLONIA ALAMEDA

De igual manera, en Manzanillo, una persona del sexo masculino identificado sólo como Rosalío, de alrededor de 35 años de edad, fue abatido a balazos por presuntos sicarios en hechos ocurridos en una panadería de la calle Alameda, en la colonia del mismo nombre en la zona centro.

Los probables responsables ingresaron y dispararon en repetidas ocasiones.Al llegar los paramédicos confirmaron que no presentaba signos vitales.

Entonces la zona fue acordonada por las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales y el Ministerio Público dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver.

 

ASESINANA UN HOMBRE EN LA

COLONIA LAS JOYAS, EN MANZANILLO

Asimismo, de varios impactos de bala, un hombre de generales hasta el momento desconocidas fue abatido a balazos por presuntos sicarios.

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Villa, de la colonia Las Joyas, en Manzanillo.

Trascendió que al parecer el hoy occiso era ayudante en una carnicería de la zona.

Los probables responsables huyeron con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada por las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales y sólo tuvo acceso el Ministerio Público para dar fe a los trámites de rigor.

Trascendió que se dejaron escuchar al menos 5 detonaciones y luego dos sujetos huyeron en una moto a toda velocidad, por lo que en los alrededores se ha iniciado una intensa búsqueda para tratar de localizarlos.

 

OTRO EJECUTADO EN EL

MUNICIPIO DE TECOMÁN

Una persona fue ejecutada la mañana de este lunes al interior de un rancho ubicado en la carretera a Tecuanillo, en el municipio de Tecomán. La víctima fue identificada en el lugar de los hechos, en tanto se desconocen las características de los responsables.

El hecho se registró alrededor de las 11 de la mañana, en el rancho El Nochitlense, ubicado cerca de la carretera a Tecuanillo.

Fue en este lugar que autoridades recibieron reporte a los números de emergencia de una persona baleada en el lugar, por lo que se trasladaron a la zona señalada.

Al arribar, confirmaron la presencia de una persona sin vida, identificada como José Armas Aguirre.Éste presentaba varios impactos de bala.

Hasta el momento se desconocen las características del o los responsables, en tanto el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

José Feliciano Armas Aguirre, de 61 años de edad, era vicepresidente del Club Tecomense y maestro jubilado de la Universidad de Colima, desempeñándose como ingeniero agrónomo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *