Ejecutan a cinco más en Armería y Tecomán

(Redacción)

Siguen los integrantes del hampa haciendo de la suyas y entre la noche del pasado lunes y ayer cobraron cinco vidas más.

Inicialmente, una persona fue ejecutada luego de un ataque de sujetos armados al interior de un restaurante céntrico de la ciudad de Armería.

La víctima fue identificada como personal adscrito al Instituto de Ferias del Ayuntamiento de Manzanillo.

Informes preliminares señalan que alrededor del mediodía, sujetos armados ingresaron al restaurante Las Morenas, ubicado en la avenida 5 de Mayo de la cabecera municipal de Armería.

Los pistoleros abrieron fuego contra el ahora occiso, quien se encontraba sentado, comiendo, quien falleció instantes después.

Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja eran llamados a la escena.

Estos confirmaron la muerte de la persona, quien fue identificada como Luis Manuel Pérez Rolón, de aproximadamente 35 años de edad. Éste presentaba un impacto de bala en el cráneo.

 

EN LA CARRETERA ARMERÍA-COALATILLA

LOCALIZAN A UN HOMBRE EJECUTADO

Asimismo, alrededor de las 7:30 de la mañana de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en la carretera Armería-Coalatilla, en las inmediaciones del crucero de Coalatilla.

Según información extraoficial, se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad que presentaba un impacto de arma de fuego en la nuca.

El hoy occiso tenía los pies y manos atadas con una cadena, vestía camisa manga larga color blanco, pantalón de mezclilla deslavado y tenis de color gris con negro.

Se informa que por el momento la persona ejecutada se encuentra en calidad de desconocida, así como también se desconoce la identidad de las personas que lo asesinaron.

 

EN TECOMÁN, EJECUTAN A UN

EX COMISARIO DE CALERAS

De igual manera, una persona ejecutada fue localizada la noche del pasado lunes cerca del balneario El Filtro, entre las comunidades de Madrid y Caleras. Durante las indagaciones preliminares, se dio a conocer que se trataba de un excomisario de Caleras.

El hallazgo se registró alrededor de las 10 de la noche, cuando autoridades recibieron el reporte de una persona baleada cerca de la comunidad de Caleras, en un camino de terracería que conduce al balneario El Filtro.

Elementos policiales y de investigación arribaron al lugar señalado, confirmando la presencia de una persona ejecutada.

Ésta fue identificada instantes después como Agustín Nava Cisneros, de 51 años de edad, excomisario de la comunidad de Caleras.

Fuentes consultadas señalan que la víctima presentó dos impactos de bala en la cabeza, de un calibre hasta el momento no estipulado. Sobre el o los responsables, hasta el momento se desconocen más datos.

 

EN LA COMUNIDAD DE MADRID

LOCALIZAN DOS CADÁVERES SIN CABEZA

Los cuerpos de dos personas sin cabeza fueron localizadas la mañana de éste martes en las inmediaciones de la comunidad de Madrid; hasta el momento ambos cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos.

Información policiaca revela que alrededor de las 6:30 de la mañana, en el cruce de las vías del tren, a unos cuántos metros de la población de Madrid, fueron localizados dos cuerpos en bolsas negras.

Ambos cuerpos se encontraban envueltos en una lona de color azul y sin cabeza; uno traía botas de color café tipo establo y un short hasta la pantorrilla. Hasta el momento ambos ejecutados se encuentran en calidad de desconocidos; informaron fuentes policiacas.

El área fue acordonada por elementos de Procuración de Justicia, quiénes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *