El Tri entrena en Copenhague para su partido contra Dinamarca

(Agencias)

La selección mexicana de futbol emprendió ayer su preparación para su partido del próximo sábado contra Dinamarca con un entrenamiento al que sólo faltó el defensor Diego Reyes, que se recupera de una lesión muscular.

Durante una hora los jugadores convocados por el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio cumplieron una serie de ejercicios regenerativos y en la parte final ensayaron algunas jugadas de libreto.

Reyes cumplió una serie de ejercicios específicos a la espera de que los resultados médicos confirmen si estará en la lista definitiva de 23 convocados o su plaza será ocupada por el centrocampista del Pachuca Erick Gutiérrez, quien ha viajado con el grupo en condición de primer suplente.

Otros dos jugadores convocados por Osorio, Andrés Guardado y Héctor Moreno, que estaban entre algodones, dieron la buena noticia de la jornada al entrenarse sin contratiempos con el resto de la plantilla.

Incluso se sumaron a los movimientos con balón, aunque evitando el contacto físico.

A pesar de los contratiempos, el seleccionador de México dijo antes de viajar a Dinamarca que, pese a los contratiempos, el equipo está en condiciones de llegar en buena forma al Mundial.

El Tri volverá este miércoles a los entrenamientos en el Estadio Brondy donde enfrentarán a Dinamarca que jugará el Mundial en el grupo C contra Francia, Perú y Australia.

La jornada en la selección de México comenzó agitada al ser divulgada la noticia de una supuesta fiesta nocturna que habrían tenido varios jugadores en su día libre, antes de viajar a Dinamarca. Ninguno de los jugadores se pronunció al respecto.

Sin castigo a fiesteros

CANCÚN.

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, anunció que no habrá sanciones para los seleccionados mexicanos que se vieron inmiscuidos en una fiesta con scorts, después del partido amistoso entre México y Escocia.

El día libre es el día libre, son los riesgos que uno corre con la libertad. En realidad no es que nos guste o no, simplemente hay que tener claro que es un día libre, que no han faltado a ningún día de entrenamiento, ni de concentración”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *