Meade se distinguió por su sencillez en gira por Colima

(Redacción)

Tras la gira que el candidato  José Antonio Meade realizó por Colima, el coordinador estatal de campaña, Agustín Morales Anguiano, agradeció el respaldo de los simpatizantes que se dieron cita a los eventos públicos del candidato presidencial quien, dijo, correspondió con sencillez y alegría al apoyo de los colimenses.

Morales Anguiano resaltó, como ejemplo de ello, el gesto que el candidato presidencial tuvo con taxistas y simpatizantes en Tecomán, quienes se reunieron a un costado de la autopista para seguir el paso del candidato por su municipio, ante la sorpresa de que el propio José Antonio Meade pidió detenerse en el lugar para saludar de manera personal a las personas que ahí se encontraban.

“El candidato estuvo muy contento en Colima. La anécdota de Tecomán muestra quién es Pepe Meade, un hombre sencillo que valora el respaldo que se le da en todas partes”.

“Cuando íbamos en la camioneta, él, al ver a las personas reunidas para saludarle a su paso, pidió que nos detuviéramos; se bajó de la unidad y se acercó para saludar, tomarse fotografías y platicar de manera muy cordial con los simpatizantes que sólo esperaban ver a la distancia al candidato”, relató el coordinador estatal de campaña.

Tras seguir los recorridos en la gira por Colima, Morales Anguiano aseguró que el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia de la República aprovechó la visita para conocer más los temas que requieren atención en la entidad.

“José Antonio Mede se mostró muy interesado en los asuntos de Colima; en los recorridos que tuvimos noté en él un hombre muy sencillo, preparado, pero con la serenidad para tomar decisiones de manera firme y decidida”.

“También me quedó claro que está interesado y ocupado en atender las necesidades de los colimenses una vez que llegue a la Presidencia de México”, expresó el coordinador de campaña en la entidad.

Otro de los momentos que, consideró de gran emotividad en esta gira, es el encuentro que tuvo con ciudadanos en Manzanillo donde compartió abrazos y se dio la oportunidad del acercamiento con ciudadanos que se subieron al templete a quienes recibió de manera cariñosa.

“Yo vi que el candidato disfrutó mucho la gira por Colima. En Manzanillo sudó la camiseta, recibió a la gente que se subía al templete, se tomó fotos con ellos; al final muchos simpatizantes se agolparon para estar con él. El calor no fue motivo, ni pretexto para que el candidato no se entregara a sus seguidores”.

Agustín Morales Anguiano aseguró que el recibimiento que José Antonio Meade tuvo en Colima es una muestra del gran respaldo que los colimenses ofrecen al candidato presidencial de manera alegre y respetuosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *