Ni cumplió ni volvió Héctor Insúa a Piscila

(Redacción)

En el año 2015, el presidente municipal con licencia y aspirante a la reelección, Héctor Insúa García, hizo un compromiso con las y los habitantes de la comunidad de Piscila, para que lo favorecieran con su voto y a cambio, rehabilitaría las calles de la comunidad.

Ni cumplió, ni volvió, recordó en entrevista el comisario municipal, Fermín Medrano Huerta, quien sentenció que si regresa a solicitar el apoyo, ya le tienen un mensaje “como lo vamos a apoyar de vuelta, con qué cara va a venir a pedir el voto, si no nos ha apoyado en nada”.

Asimismo, manifestó su molestia porque debido a que el ayuntamiento capitalino no cumplió en arreglar las calles del lugar, con el inicio del nuevo temporal de lluvias, “se hace un lodazal”.

La señora Luz María Cruz Ánzar, habitante del lugar, externó su descontento por el hecho y pidió que arreglen las vialidades, ya que su vivienda es una de las que resulta afectada por las corrientes de agua, que llegan el interior de la misma.

En un sondeo realizado, dijeron sentirse usados por los políticos, ya que siempre prometen que les arreglarán las calles y no cumplen; por lo que Marco Antonio Cruz López puntualizó que en época electoral es cuando los aspirantes a algún cargo popular visitan la comunidad.

“Vienen y dicen que van a pavimentar y arreglar y nomás les da uno su voto y anda vete ya no los vuelve uno a ver y las calles siguen igual”, subrayó.

Por lo anterior, los habitantes de Piscila tienen un mensaje para quienes aspiran a los diversos cargos populares y llegan con sus propuestas,  “no nomás digan de los dientes para afuera, sino que cumplan las cosas con hechos”, concluyó Hilda Margarita García.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *