Agreden a balazos a padre e hijo

(Redacción)

En los primeros minutos de ayer, un sujeto fue agredido a balazos cuando, acompañado de su vástago, circulaba de Armería a Tecomán, siendo los responsables de este ataque varios individuos que viajaban a bordo de un vehículo último modelo.

Según informes de las autoridades policiacas, el incidente se registró pasada la medianoche y de acuerdo al testimonio del propio afectado, Jesús “N”, se encontraba conviviendo con su hijo en la colonia Ejido, en el municipio de Armería, y cuando se dirigían al municipio de Tecomán fueron atacados a balazos, aparentemente sin motivo alguno, en la colonia Ma. Esther Zuno.

Jesús “N” recibió un impacto de bala a la altura de una de sus rodillas, por lo que de inmediato fue trasladado a recibir atención médica.

Autoridades policiacas señalan que se desconoce la identidad de los responsables, así como el motivo del ataque.

 

REPORTAN AGRESIÓN A BALAZOS

CONTRA UN HOMBRE EN VDEA

De igual manera, la noche del pasado martes una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Villa de Álvarez, tras reportarse la agresión a balazos contra una persona del sexo masculino sobre la calle José de Ruiz, en la colonia Puerta de Hierro.

Información recabada expone que alrededor de las 11:30 de la noche se reportó a la central de emergencias que el hombre identificado como “La Wicha”, se encontraba afuera de una casa cuando fue agredido con disparos de arma de fuego, recibiendo un balazo en una pierna.

Fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja y trasladado a una clínica de esta ciudad. El agresor logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *