Hallan fosa clandestina en Manzanillo

(Redacción)

Un intenso operativo de las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales se registró la tarde de ayer en el centro de Manzanillo, ante el reporte del hallazgo de una fosa clandestina en la parte alta del Sector 5.

La presencia de efectivos de la Gendarmería, de la Policía Federal, de la Secretaría de Marina-Armada de México y personal ministerial se genera subiendo por la esquina de Escuadrón 201 e Hidalgo.

Hasta el momento las autoridades mantienen total hermetismo sobre los hechos, por lo que sólo se han manejado versiones extraoficiales.

El predio donde se generó el presunto hallazgo es en la parte alta, desconociendo la cantidad y tipo de extremidades halladas.

BALEAN A MUJER EN LA ZONA

INDUSTRIAL DE MANZANILLO

Se da a conocer por otra parte que una mujer fue sorprendida por presuntos sicarios en hechos ocurridos en la zona industrial de Manzanillo.

La esquina de Tapeixtles y Ballena, fue el escenario en donde se dejaron escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Ante la agresión, encargados de los patios cercanos, dieron aviso a las autoridades y se desplegó un fuerte operativo de las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales.

Llegaron elementos de la Cruz Roja y procedieron con el traslado de la femenina a recibir atención médica.

En el lugar quedó tirada la moto en la circulaba la herida. Los presuntos responsables huyeron con rumbo desconocido.

El Ministerio Público mantiene el control de la situación para proceder con el levantamiento de la evidencia.

 

LLEGA HERIDO DE BALA

AL HOSPITAL GENERAL

Fue alrededor de la medianoche cuando una personal del sexo masculino de generales hasta el momento desconocidas, arribó a la sala de emergencias del hospital general de la avenida Elías Zamora, en Manzanillo, con lesiones provocadas por proyectiles de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.

Fuentes extraoficiales indicaron que el hombre dijo haber sido alcanzado por las balas en la calle Ballena, esquina con la avenida Tapeixtles, en la zona industrial de Manzanillo.

Al parecer el hombre lesionado se retiró por sus propios medios del lugar de los hechos y posteriormente, ante las heridas de bala, llegó al nosocomio a pedir auxilio.

En torno a lo ocurrido, las autoridades mantienen total hermetismo por lo que se desconoce si el individuo acompañaba a la mujer que fue encontrada herida de bala en el lugar de la agresión o, en todo caso, si alguno de los dos fue alcanzado como víctima colateral del ataque de los presuntos sicarios.

Hasta el momento no hay reporte de detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *