Meade: No debemos acostumbrarnos al miedo

(Agencias)

ZAMORA, MICHOACÁN. El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió hoy en Zamora, Michoacán, a dar una solución integral al problema de seguridad y a devolver la paz a esta región del país que se ha visto afectada por el crimen organizado y la presencia de los grupos de autodefensa.

El abanderado presidencial sostuvo que únicamente con una estrategia integral en materia de seguridad se podrá erradicar el miedo en el que viven muchas ciudades del país. “¡Ya basta!”, enfatizó Meade en la plaza principal de esta ciudad.

Ante miles de simpatizantes, el aspirante presidencial ofreció que en su gobierno habrá presencia y compromiso en este ámbito. “México necesita una seguridad verdadera, con policías entrenados, capacitados, bien pagados. México necesita decirle ya basta a programas fallidos de seguridad, y en forma definitiva y permanente enfrentarla y resolverla”, subrayó.

Meade señaló que la paz se habrá de lograr con un esfuerzo integral, policías capacitados y bien pagados, con parques y espacios públicos, oportunidades para los jóvenes, becas para que terminen la preparatoria y lugares asegurados en educación superior. Esto, dijo, es la base de su propuesta para brindar mejores condiciones de vida a las familias mexicanas.

“No podemos ni tenemos que acostumbrarnos a vivir con miedo, en nuestro gobierno vamos a prevenir, disuadir, investigar y vamos a cambiar la realidad en materia de seguridad”, garantizó.

En su mensaje, recordó que faltan poco más de tres semanas para la elección y pidió a las mujeres, jóvenes y adultos mayores que lo acompañen para obtener el triunfo.

Los invito, de aquí al primero de julio, que le apostemos al futuro, a la certidumbre, a los créditos a la palabra para las mujeres, al Seguro Social en el trabajo doméstico, al campo con mejores apoyos, a casas de día para los adultos mayores, a la seguridad y a la educación”, expresó.

José Antonio Meade dijo también que ganará esta elección de la mano de los productores y campesinos.

“Vamos a ganar esta elección poniendo en manos de los campesinos los mejores apoyos, trabajando para que tengan certeza en el presupuesto, ventanillas únicas y más crédito, y aseguraremos que esos apoyos lleguen en tiempo”, enfatizó.

 

JOSÉ ANTONIO MEADE CERRARÁ SU

CAMPAÑA PRESIDENCIAL EN COAHUILA

Luego de haber recorrido las 32 entidades federativas y de haber escuchado las necesidades, así como los retos que enfrentan las y los mexicanos, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, cerrará su campaña presidencial en Coahuila.

La coordinadora de la Oficina del Candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, Vanessa Rubio Márquez, anunció que será el próximo 27 de junio en Coahuila, cuando el aspirante presidencial concluya sus actividades proselitistas en busca del voto popular.

Vanessa Rubio sostuvo que Meade estará apoyado de los militantes y los simpatizantes de los tres institutos políticos que lo postulan. Afirmó que será un evento potente, donde prevalecerá la unión.

La coordinadora detalló que el discurso de José Antonio Meade enviará el mensaje de que nuestro país requiere un cambio con rumbo, certidumbre, conocimientos y experiencia probada. “Desde ahí lo escuchará fuerte el mundo: a México y a los mexicanos se les respeta”, sostuvo Rubio Márquez en entrevista radiofónica, así como en sus redes sociales.

Vanessa Rubio subrayó que Meade representa una nueva era, ya que, dijo, es el primer candidato ciudadano respaldado por tres partidos. “La corrupción se va a atacar de frente desde el primer día de su gobierno”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *