Respalda el gobierno inversiones

(Redacción)

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, tras colocar la primera piedra del centro comercial Sendera,  que se ubicará en el municipio de Villa de Álvarez, aseguró que este tipo de inversiones generan más empleos en la entidad y demuestran que Colima está creciendo.

“Colima sigue creciendo, sigue generando expectativas y los inversionistas le siguen apostando a Colima. Yo reconozco al grupo empresarial que ha tomado esta decisión, de invertir y hacer una plaza comercial, que viene a fortalecer la oferta de servicios y esto hace que Colima crezca y que se integre y genere una oferta de servicios más completa y redunda en calidad de vida”, resaltó el mandatario estatal.

Además dijo que este tipo de inversiones puede generar nuevos desarrollos urbanos.

Peralta Sánchez señaló que desde el gobierno estatal estarán apoyando en lo que legal e institucionalmente corresponde para que éste, como cualquier otro negocio, de quienes emprendan en Colima,  tengan éxito.

El gobernador, acompañado por el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo, recalcó que todas las inversiones son buenas noticias, que generan expectativas y mandan un mensaje de que Colima seguirá creciendo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *