Entrega Nacho reconocimientos a los docentes

(Redacción)

En el marco de los festejos del Día del Maestro, que se celebró el pasado 15 de mayo, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó reconocimientos a los mejores docentes de los diferentes Subsistemas de Educación Media Superior y Superior en el Estado.

En el desayuno conmemorativo, en el que participaron docentes de los niveles de educación media superior y superior, el mandatario estatal indicó que  por medio de estos reconocimientos se valora su labor frente las aulas.

“Reactivamos este evento, que desde hace muchos años no se hacía y que tiene la instrucción el Secretario de Educación, Jaime Flores Merlo para que año tras año durante mi administración nos podamos dar cita para festejarlos y reconocerlos”, expresó ante los homenajeados.

En el módulo empresarial de los terrenos de la feria, Peralta Sánchez felicitó, a nombre de la sociedad y el Gobierno del Estado, a las maestras y maestros colimenses, en especial a quienes fueron reconocidos por su trayectoria y desempeño.

El gobernador reiteró que después de varios años recobran este importante evento para convivir con docentes de los diferentes subsistemas de la educación media superior y superior de la entidad.

A su vez, el Secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, agradeció al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez su sensibilidad para retomar el reconocimiento a los docentes de los niveles de educación media superior y superior, que por ocho años habían permanecido en el olvido.

“Es una muestra más del compromiso del gobernador con la educación y sobre todo con la sociedad colimense”, resaltó el funcionario estatal, quien reconoció que esto fue posible gracias a la gestión de la dirigencia sindical de la Sección VI, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que representa a los trabajadores y que de manera coordinada con el gobierno estatal se ofrece este merecido reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *