PRI está fuerte para ganar las elecciones

(RENÉ SÁNCHEZ)

Después de la visita que hiciera al estado el pasado fin de semana el candidato a la Presidencia de la República por el  PRI-PVEM-Nueva Alianza,  José Antonio Meade Kuribreña, el priismo de Colima está motivado para ganar las elecciones el próximo primero de julio, así lo expresó Agustín Morales Anguiano,  coordinador general de la campaña del abanderado presidencial, tras una plática sostenida con Manuel Sánchez de la Madrid, Director General del El Mundo desde Colima.   

Morales Anguiano dijo que ante un escenario inicial sumamente adverso,  los priistas  en la actualidad se sienten contentos y motivados  con la presencia de Pepe Meade para conseguir el triunfo, “porque no será una elección sencilla, sino la más complicada de los últimos años”.

“El sábado pasado nuestro candidato estuvo con 14 mil personas en dos eventos, primeramente en el Casino de la Feria en donde los priistas mostraron el músculo; y en Manzanillo, donde se demostró que las campañas de Meade están prendidas, incendiadas, y esto siempre para bien”, acotó.

Agustín Morales refiriió que Pepe Meade ha cumplido en todos y cada uno de sus encargos en el Gobierno de la República o desde la función pública, “sin ninguna mancha de corrupción, es un hombre honesto, y que ha manifestado que no tolerará ningún acto de corrupción en su gobierno. Es un hombre que va a llegar a desarrollar al país, sin perder tiempo porque ya sabe cómo hacerlo y no llegará a experimentar”.

Morales Anguiano aseveró que el PRI está fuerte, el PRI es sinónimo de desarrollo y creador de muchas instituciones que hoy prestan varios servicios  de carreteras, de hospitales, deportivos, y de vivienda; a veces cuestionan la parte del partido, pero soy orgullosamente priista, desde los 18 años milito en el partido y siempre me he dirigido con los principios que el partido tiene y que creo son los mejores”.

Expresó que el PRI es un partido sólido, en donde no se puede decir que todos son malos o todos son buenos, ni en el PRI ni en los otros partidos, “eso es lo que debemos tener en claro los que incursionamos en la parte política”.

Sobre la confianza que tienen para ganar el primero de julio, a más de 20 días de la elección, el entrevistado expuso que los candidatos del tricolor  ha estado trabajado mucho en el acercamiento formal con las personas para desarrollar propuestas en temas de salud, seguridad, inversión, programas sociales, y turísticos.

“Y hemos venido conformando redes humanas, que cada día se están desdoblando y sigue su crecimiento, y por eso estamos convencidos que no sólo la voluntad es importante el día de la elección, sino ir a depositar el voto a la casilla para respaldar el proyecto del gobierno al que aspiramos, queremos y estamos convencidos que es el mejor, y lo tenemos bien claro, que la mejor opción para México es José Antonio Meade”, profundizó.

Reafirmó que con la presencia de Meade en Colima, el fin de semana, se confirma que la estructura del PRI es tan sólida como lo ha sido durante muchos años.

“Sin duda alguna el PRI es una maquinaria, pero quizás al principio, por esa dimensión de estructura, es un poco complejo como se arranca, pero una vez que arranca ya no hay quien pare a la estructura del PRI, sobre todo cuando los ves con esa alegría y ese ánimo echado para adelante”., finalizó Morales Anguiano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *