Se registra balacera en Tecomán

(Redacción)

Enfrentamiento entre policías y delincuentes origina la detención de una persona en el callejón Valle Querido en Tecomán.
Un enfrentamiento entre dos presuntos delincuentes y cuerpos de seguridad se dio la tarde de este sábado en la calle callejón Valle Querido, en la colonia Cofradía de Juárez, frente a las instalaciones del Cbtis .
Al respecto, se da a conocer de manera extraoficial que tras el enfrentamiento hubo una persona detenida y uno más se encuentra prófugo.
Primeros reportes exponen que dos sujetos presuntamente a bordo de una motocicleta robaron una gasolinera que se ubica por la calle Emiliano Zapata donde lograron obtener un botín de 5 mil pesos para después darse la fuga, por lo que de inmediato se dio el reporte a la policía implementándose un operativo para la detención de estas personas.
Se hace del conocimiento de igual manera que fue en la calle callejón Valle Querido donde fueron ubicados los dos individuos, quienes agredieron con disparos de arma fuego a los uniformados para después introducirse a un domicilio.
Tras incorporarse policías de varias corporaciones, se logró detener del interior de una vivienda a un presunto implicado, mientras que el otro logró huir al brincar las azoteas de varios domicilios.
En este operativo se incorporaron elementos de La Marina, Procuración de Justicia de la policía estatal y federal, así como de la municipal.
Hasta el momento no se ha logrado detener al segundo implicado de este robo.

LOCALIZAN CADÁVERES AL INTERIOR DE BOLSAS
DE PLÁSTICO EN LA COMUNIDAD DE CALERAS
Alrededor de las 7 de la mañana de este sábado fueron localizados en el campo de fútbol de la comunidad de Caleras, en el municipio Tecomán, los cuerpos de tres hombres ejecutados, mismos que se encontraban en el interior de bolsas de plástico, según informes policíacos.
Según informes preliminares, los hombres presentaban disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo y hasta momento permanecen en calidad de desconocidos.
Elementos de servicios periciales de la Procuraduría de Justicia realizaron el levantamiento de los tres cuerpos y fueron trasladados al servicio médico forense donde se realizará la necropsia de ley y en donde se espera que sean identificados.

EJECUTAN A UN HOMBRE AL INTERIOR DE SU VIVIENDA
EN LA COMUNIDAD DE COFRADÍA DE MORELOS
Alrededor de las doce del día de este sábado, fue ejecutado un hombre al interior de una vivienda que se ubica por la calle Juan Lara, en la comunidad de Cofradía de Morelos, dicha vivienda se ubica a un costado del canal pluvial.
Reportes preliminares señalan que fue un sobrino del hoy occiso quién pidió apoyo de los cuerpos policíacos.
Hasta ese lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Tecomán quienes tras revisar al hombre comprobaron que se encontraba ya sin vida.Presentaba al menos 3 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.Hasta el momento no se ha revelado la identidad del occiso.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Marina del Ejército mexicano y de Procuración de Justicia, estos últimos se han encargado de realizar el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *