Gobierno le seguirá apostando a inversión: JIPS

(JESÚS MURGUÌA RUBIO)

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que toda inversión en el estado son buenas noticias, una vez que generan expectativas y mandan mensaje de que Colima seguirá creciendo y mejorando la calidad de vida de sus habitantes, además del poder adquisitivo de la población.

Dijo que el proyecto Sendera, a desarrollarse en la ciudad de Villa de Álvarez, es una buena noticia que “esperamos sigan replicándose en los diversos municipios de la entidad”, quien a la vez hizo patente su beneplácito de que haya inversiones tanto de colimenses como del país y el mundo.

En el desarrollo de Colima, dijo, la inversión siempre encontrará el apoyo gubernamental para sus nuevos proyectos y conceptos empresariales, destacando que este grupo empresarial,con la plaza comercial, viene a fortalecer la oferta de servicios que hace Colima crezca, integre y genere, redundando en mejor calidad de vida, generando interés a más negocios.

Dijo sentirse muy contento y haciendo votos porque este nuevo concepto de centro comercial sea exitoso.

“Desde el Gobierno del Estado estaremos apoyando en lo que legal e institucionalmente podamos para que éste y cualquier otro negocio que se emprendan en Colima tengan éxito y puedan salir adelante”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *