Recorrido de Vicky por la cabecera municipal de Ixtlahuacán

La candidata de Nueva Alianza por la presidencia Municipal de Ixtlahuacán, Ma. Victoria Verduzco Mendoza, recorrió este domingo 10 de junio, la cabecera municipal, visitando algunas casas de los habitantes, donde reiteró su compromiso con la ciudadanía e invitó a darle el voto, este 1 de julio, al partido turquesa.
En el recorrido estuvo acompañada de Mariana Espíritu, candidata a la diputación por el distrito 16, quien de la misma manera invito a los ciudadanos a darle la oportunidad de representar al municipio.
Asimismo, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Nueva Alianza Javier Pinto, estuvo presente defendiendo lo que declaró en rueda de prensa el pasado sábado 9 de junio, señalando que los candidatos del partido turquesa no han declinado, ni declinarán a ningún otro partido, luego de haber escuchado declaraciones de líderes de otras instituciones, donde indicaban que Nueva Alianza había ya declinado.
Durante el recorrido las candidatas sostuvieron platicas con algunos ciudadanos, donde exponían parte de sus propuestas, en las que se destacan: mejorar la seguridad en el municipio, el rescate de espacios públicos y recreativos, además de dotar con medicamentos y equipo necesario a la clínica-hospital de Ixtlahuacán.

De acuerdo con algunos de los ciudadanos, expresaron estar cansados de los gobiernos y de los partidos de siempre. Aprovechando la situación ambas invitaron a votar este 1 de julio, por Nueva Alianza, comprometiéndose a cumplir y trabajar de manera honesta.
Al finalizar el recorrido las candidatas acompañadas del presidente de Nueva Alianza expresaron estar firmes en sus candidaturas, sosteniendo que no declinaran a ningún partido, y que este 1 de julio el partido turquesa dará la sorpresa, luego de obtener la victoria de la contienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *