Tras persecución, detienen a un sujeto con droga

(Redacción)

La mañana de ayer se  registró una intensa movilización policiaca por varias calles del centro de la ciudad de Colima luego de que reportaron a sujetos sospechosos.

Fuentes extraoficiales expusieron que alrededor de las 10:30 horas se reportó a la central de emergencias a dos sujetos sospechosos a bordo de un vehículo Ford Focus, color gris, que circulaba en una de las calles del centro.

Al detectar el auto los agentes le marcaron el alto al conductor quien se negó a detenerse, comenzó una persecución, los sujetos a bordo del vehículo se metieron en algunas calles en sentido contrario hasta llegar a la Jesús Carranza, de ahí siguieron por Trinidad Alamillo y tomaron la calle Medellín en dirección de sur a norte.

Al llegar a la esquina de Medellín y Tlaxcala de la colonia Popular, chocaron contra un Volkswagen Jetta, color rojo y un Dodge, luego contra una camioneta Chevrolet, Cheyenne.

Hasta ese momento los hampones se detuvieron y tras una revisión los agentes le encontraron a uno de ellos, una pistola, cartuchos útiles y envoltorios con droga, por lo que de inmediato quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *