Decomisan metanfetamina; detienen a 4

(Redacción)

De manera extraoficial reportan a cuatro personas detenidas y droga asegurada, es el saldo de tres cateos realizados en la colonia San Isidro de Villa de Álvarez, en los que participaron instituciones federales y estatales en apoyo del Ministerio Público.

De acuerdo a información extraoficial, en acatamiento a las órdenes emitidas por el juez, el representante social llevó a cabo las respectivas intervenciones de las que resultó el decomiso de metanfetamina empaquetada y a granel, misma que quedó como evidencia bajo resguardo de la autoridad.

Fuentes consultadas expusieron que una de las personas que fueron detenidas en el lugar, contaba además con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, razón por la cual fue turnada a la autoridad jurisdiccional, para continuar el proceso establecido en el anterior sistema de justicia.

Asimismo, datos no oficiales señalan que en estas acciones operativas la autoridad ministerial aseguró los inmuebles de referencia, a fin de proceder conforme a derecho y continuar las investigaciones que pudieran redundar en el esclarecimiento de otros ilícitos cometidos en la entidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *