En contacto cultural con…

Eduardo Lomelí G.

María de los Ángeles Rivera Osuna

Caminemos juntos con amor, luz y esperanza. Es una asociación civil que ha encontrado en el arte una forma de servir al prójimo. En 2009, María de los Ángeles Rivera Osuna, al llegar de su natal Mazatlán, Sinaloa, toma la decisión de darle vida a una asociación en el estado de Colima, al encontrar en Verónica Artemisa Ávila Méndez su alma gemela, originaria de Michoacán, México. Uniendo fuerzas con las mismas convicciones y sensibilidades humanitarias, ponen en práctica proyectos culturales y por medio del arte y la literatura, sostienen su maravilloso proyecto de apoyo social.
María de los Ángeles, fundadora de esta asociación es un ser humanó maravilloso que desde niña la inquietud de servir a marcado la misión de vida encomendada, motivo que la impulsa a trabajar para dar servicio social a personas con discapacidades y enfermedades en fase terminal, el camino ha sido difícil pero la gran humanidad que reina dentro de ella y el apoyo de Verónica Ávila su incondicional colaboradora la ha llevado a conseguir logros impresionantes, presentaciones en diversos escenarios culturales; el Teatro Hidalgo entre ellos, obras como la que presentará este siete de julio a las 20:00 horas, fondos recaudados que utiliza para mantener las necesidades del centro de rehabilitación, todo por medio del arte y la cultura.
Fomentando al mismo compás del arte en el estado de Colima, de la misma manera dando una luz de esperanza a infinidad de personas de diversas edades, por ese motivo es que María de los Ángeles Rivera y Verónica Ávila son piezas importantes dentro del arte y la cultura colimense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *