Gloria Rechy trabajaría por impulsar Revocación de Mandato en Colima

(Redacción)

Gloria Rechy Moreno, candidata Diputada Local por el Distrito 6, por la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena-PT-Encuentro Social, expresó en entrevista con el Director General del periódico El Mundo desde Colima que la principal acción que emprenderá como Diputada es la Revocación de Mandato para destituir de su cargo a los servidores públicos que no cumplan con sus funciones o compromisos que  hicieron en campaña.

Rechy Moreno, candidata de larga trayectoria empresarial en la capital, asumió que de lograr la Diputación Local la prioridad en su trabajo legislativo será impulsar la Revocación de Mandato a nivel estatal, es decir, aplicar la rescisión de contrato al gobernador y a los funcionarios públicos por no cumplir con sus funciones.

Externó que la segunda encomienda será asignar presupuesto adecuado y el asesoraramiento a proyectos productivos viables para mujeres, hombres, jóvenes y comunidad, acompañándolos por seis meses en el proceso de implementación de su negocio; y en el campo impulsar el Plan Agropecuario Industrial aumentando la producción con diseño y tecnología impulsando la importación.

La aspirante al Congreso del Estado, Rechy Moreno señaló que además promoverá una estrategia de consumo de productos y servicios locales para fortalecer el mercado interno y mejorar la economía; poner en marcha el programa de Capacitación de Oficios por 30 días y al concluir, “otorgar capital para iniciar tu negocio”.

En cuanto al combate a la inseguridad, la aspirante al Congreso del Estado, manifestó que deberá impulsar el autoempleo, impulsar los valores mediante la Educación-Tradición-Cultura-Deporte.

“Instituir la escuela de padres y rescatar los espacios públicos para garantizar la paz social. Y también dijo que establecerá el presupuesto desde el Congreso del Estado para la Asistencia Social, vigilando su eficiencia y eficacia, para niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores en situación de vulnerabilidad, así como la atención especial para jóvenes con problemas de adicciones  o personas con problemas de salud mental, estableció Gloria Rechy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *