Virgilio es aliado de los trabajadores

(Redacción)

Los trabajadores al servicio del estado, destacaron la forma de trabajar del candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, “nosotros haremos alianza con Virgilio Porque conocemos su trabajo y sabe cumplir a la clase laboral”, expuso Martín Flores Castañeda, Presidente de la Unión de Trabajadores al servicio del estado.

El líder estatal de los burócratas, Martín Flores, dio a conocer que en Manzanillo tienen proyectos de vivienda, los cuales se han generado con el ahorro de los trabajadores, con los financiamientos, podrán emprender a corto plazo este sueño de la clase trabajadora.

En este proyecto, contaremos con el respaldo de Virgilio Mendoza, como ha ocurrido las dos ocasiones que fue alcalde de la ciudad, “estamos convencidos que Virgilio es la persona ideal para que se convierta en presidente municipal de Manzanillo”.

“Nuestro proyecto es ir en alianza con quien estará del lado de los trabajadores, por eso vamos a respaldar a todos los candidatos del PRI y el Verde, Virgilio acredita en los hechos que ha sido un buen presidente, con sensibilidad humana, siempre está de lado de los trabajadores”.

Indicó que como sindicatos del gobierno del estado, siempre han sido partícipes, “vamos en unidad, de la mejor manera que podemos avanzar es ir juntos, respetando la decisión personal de cada uno de los integrantes, pero las alianzas estratégicas que nos han dado buenos resultados, desde hace 46 años, no podemos ignorarlas.

Por su parte Virgilio Mendoza agradeció el respaldo de la Unión de trabajadores, manifestó que asume el compromiso al ser un convencido de que el trabajador sindicalizado es el motor de los ayuntamientos, cuando se le trata con respeto, se recibe respeto.

“Cuenten con el apoyo de Virgilio Mendoza, ya lo hicimos las dos veces que fui presidente municipal, esta ocasión no será la excepción, respaldaremos los proyectos de los trabajadores”, expuso el candidato del partido verde a la alcaldía porteña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *