En 11 días se decide rumbo de México

(Agencias)

CIUDAD DE MÉXICO.- México está a unos días de la elección más grande de la historia en las que no sólo se decidirá el rumbo que tomará el país en los próximos seis años sino el futuro de las próximas décadas, dijo el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto.

“Estamos a 11 días de la elección más grande de la historia del país, coincido que nuestro voto no sólo decidirá qué rumbo tomará el país en los próximos seis años sino el rumbo que tomará el país en las próximas décadas”, dijo durante la toma de posesión del presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos.

El Mandatario dijo que estamos ante momentos en que los ciudadanos pueden conocer y comparar propuestas de los cuatro candidatos a la presidencia.

Por otra parte, Peña Nieto comentó que México condena el trato a los migrantes adultos, niños y niñas en que incurre el gobierno de Estados Unidos.

Por lo que pidió al consulado mantener el trabajo de protección a connacionales en el exterior y dar asistencia a las embajadas de Guatemala, Honduras y El Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *