Mi campaña es de compromisos por mejor calidad de vida: Riult Rivera

(Redacción)

Con lleno total en el teatro al aire Libre del Parque Hidalgo, se llevó a cabo el Cierre de Campaña del candidato a diputado local del distrito 2 de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, quien se dijo agradecido por la respuesta de los colimenses a su campaña, donde afirmó que él hizo compromisos, no promesas “porque las promesas se las lleva el viento”, por ello habrá de responder con hechos a la confianza que el 1 de julio se le refrende en las casillas.

“La eleccion ya está  ganada por los colimenses, que son  el equipo de Riult Rivera, ustedes han comprobado que estoy a su disposición con hechos no con viejas promesas, porque esa vieja política ya queremos que se vaya a la basura”, asentó el candidato del PAN-PRD.

Ante casi un millar de simpatizantes, el candidato a diputado local exclamó “amigas y amigos, de favor les pido con todo el corazón, que me la rayen, pero que me rayen la boleta eh, nada más… para que ese día el voto sea efectivo para que viva el distrito número dos”.

Finalmente, Riult Rivera expresó que ser agradecido es el principio de la responsabilidad, la misma que habrá de aplicar para seguir trabajando por una mejor calidad de vida en Colima. “Salgamos a votar con el corazón, invitemos a los amigos, parientes, compadres y a los vecinos”, recalcando que votar las cinco boletas por el PAN permitirá fortalecer las acciones en beneficio de los colimenses.

Los recorridos y actos de campaña culminarán este proximo miércoles 27 de junio, tres días antes de la jornada electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *