Recuperaremos las tradiciones y cultura en Villa de Álvarez: Héctor Magaña

(Redacción)

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Héctor Magaña Lara, manifestó a los colonos de Villas de Oro que durante su gobierno reforzará y recuperará las tradiciones y cultura del municipio.

“Lamentablemente no han sabido dirigir las fiestas culturales y de mucha tradición para los villalvarenses”, puntualizó el candidato priista.

Ante esta situación Magaña Lara reiteró su compromiso de recuperar la gran tradición de los villalvarenses e impulsar la cultura de las fiestas charrotaurinas, implementando espectáculos de calidad, donde participe toda gente, además de realizar torneos deportivos; que exista una gran variedad de actividades.

Agregó que lo importante es que la gente vaya y se divierta en los festejos de Villa de Álvarez.

Magaña Lara también informó que estará realizando un proyecto integral para invertir en luminarias en todas las calles y colonias, mejoramiento en parques y jardines, poda de árboles, modificaciones en movilidad, mantenimiento y mejoramiento en avenidas, mejoramiento en seguridad, entre otras acciones para rehabilitar y levantar el municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *