Soy mujer que cumple a la gente me avalan trabajo y honestidad

(JESÚS MURGUÍA RUBIO)

La candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México” Gabriela Benavides Cobos, aseguró que es una mujer que quiere seguir sirviendo a la gente de Colima con trabajo y honestidad. Señaló que cierra la campaña muy contenta, porque estos tres meses me reencontré con mucha gente, además, conocí a más.

Precisó, “todo el trabajo que hicimos por Manzanillo, como becas, apoyo a mujeres, jóvenes, la gente lo ha reconocido, sabemos que tres años no son suficientes para terminar las necesidades del municipio, pero la oportunidad de hacer las cosas se tuvo y se hizo lo mejor posible”, precisó.

La gente reconoce – señala la candidata – que somos personas de trabajo, soy honesta, respetamos lo que no es nuestro y sobre todo, después de manejar un presupuesto por arriba de los 1 mil millones de pesos, no se tuvo ningún señalamiento “eso es importante y la gente sabe que Gaby Benavides es trabajadora y cuando dice algo lo va a cumplir”, reiteró.

Durante su campaña, dijo, se comprometió en cinco temas relevantes: reforma a la Ley de Puertos, buscando cambie la relación puerto–ciudad y le genere al estado de Colima más $300 millones al año para infraestructura; la Salud, “buscando el Sistema Federal de Salud atienda la necesidad de doctores, especialistas, medicamentos; sea el paciente primero.

Agregó que la tercera propuesta es sobre educación, “tenemos que buscar que el sistema nacional en donde se tengan los maestros necesarios, personal didáctico suficiente y generar una propuesta fiscal para las empresas para que contraten jóvenes recién egresados que a pesar de no contar con la experiencia se les reditúe con un incentivo fiscal y que los jóvenes se sientan motivados en estudiar una carrera profesional.

Expresó que si hay otro tema que considera de suma importancia es el campo, su reactivación y apoyo irrestricto a quienes trabajan la tierra todos los días, por lo que se estará trabajando para que las reglas de operación sean más fáciles, de acceso para todos los campesinos y que los apoyos no solo recaigan siempre en las mismas manos.

Finalmente hizo una amplia invitación a toda la ciudadanía colimense para que salgan a votar este próximo 1º de julio y no permitan que alguien más decida por ellos, “salgan y vivan esta fiesta democrática y emitan su voto a favor del candidato o candidata, partido o partidos políticos de su preferencia “,

Destacó, “más allá de una camiseta o un color, pidió al ciudadano que analicen los perfiles de los candidatos, comparen y vean que Gaby Benavides es mujer de familia, trabajadora y que si viene es a cumplir, ojalá me den la oportunidad de servirles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *