Hace dos meses nadie creía en Walter, hoy vamos ganando

(Redacción)

“Hace dos meses nadie creía en Walter. Hoy todo indica que soy el candidato sorpresa de esta elección y vamos a ganar este 1 de julio”, aseguró Walter Oldenbourg Ochoa, candidato a la presidencia municipal de Colima, por la coalición Todos por Colima.

El abanderado del PRI-PVEM manifestó que hace dos meses la gente no confiaba en él ni en el PRI, sin embargo, con base en trabajo y recorridos por todo el municipio, lograron convencer a los habitantes de Colima, de que la propuesta de Walter Oldenbourg es 100 por ciento ciudadana.

Destacó que durante esta campaña por la alcaldía de Colima fue fiel a su estilo, un estilo auténtico que le permitió diferenciarse de los políticos de siempre, mostrando empatía y espontaneidad con la gente.

“Hicimos una campaña diferente, llena de propuestas, en ascenso, creciendo, que se muestra triunfadora; logramos que el partido y ciudadanía se convencieron de que vamos a traer los Nuevos Vientos para Colima”, consideró.

Respecto a su cierre de campaña al que acudieron más de 10 mil personas, Oldenbourg Ochoa destacó la unión y euforia de los ciudadanos respaldando su candidatura, por lo que dijo sentirse agradecido y honrado, ya que se supo ganar el afecto y respeto del partido y los ciudadanos.

Finalmente, Walter Oldenbourg reiteró que junto con los habitantes de Colima traerán los nuevos vientos, por lo que los invitó a salir a las calles con más fuerza que nunca y seguir difundiendo las propuestas, “hagamos un pacto de movilizar. Un pacto de ganar”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *