Dos muertos y un herido en Manzanillo

(Redacción)

Ayer en dos hechos se registraron las muertes de dos personas y una más resultó lesionada, en el municipio de Manzanillo.

La tarde de ayer, un sujeto fue ejecutado sobre el Libramiento de Tapeixtles, frente a la colonia San Carlos.

Los sujetos armados irrumpieron en un taller de tráileres y dispararon contra una persona del sexo masculino. Ante las lesiones de proyectiles de arma de fuego, perdió la vida de forma instantánea.

En el lugar se desplegó un fuerte operativo de las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales.

El Ministerio Público procederá con el levantamiento del cadáver y la evidencia.

 

UN MUERTO Y UN HERIDO

EN DELEGACIÓN SANTIAGO

Saldo de un hombre muerto y otro gravemente herido dejó el ataque de presuntos sicarios ocurrido la mañana de ayer en un domicilio de la calle 21 de Marzo, en la colonia La Cruz, de la delegación de Santiago, en el municipio de Manzanillo.

Trascendió que los probables responsables ingresaron a la vivienda ubicada en la parte alta y dispararon contra los moradores.

Luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Ante las detonaciones, los vecinos dieron aviso a los números de emergencia y se desplegó un fuerte operativo de las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales.

El lesionado se alrededor de 30 años de edad fue trasladado a recibir atención médica, mientras que el hoy occiso, de aproximadamente 65 años, quedó sin vida dentro de la casa.

El Ministerio Público dará fe y ordenará el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *