Sector Salud estará atento a emergencias

(JESÚS MURGUÍA RUBIO)

Con el propósito de brindar la atención médica necesaria para emergencias o posibles contingencias, la Secretaría de Salud de Colima cuenta con las medidas necesarias para otorgar el servicio médico que se requiera el próximo 1º de julio, durante la jornada electoral.

Así lo dio a conocer el Secretario de Salud, Miguel Becerra Hernández, quien ponderó “estamos atentos a nuestra responsabilidad, preparados por si hubiera eventualidades, sobre todo porque hay mucho movimiento y de repente se incrementa la temperatura ambiental, estar al pendiente de las áreas de hidratación”.

Precisó además que espera no se den accidentes, “pero tendremos los hospitales con el personal suficiente para que se atiendan las urgencias, en caso necesario”.

Finalmente, expuso que no obstante durante el fin de semana se tendrá ley seca en todo el estado, “sabemos que quien quiere ingerir bebidas las compra desde antes” pero, insistió, “yo espero que seamos muy congruentes y conscientes de que se requiere una jornada cívica de mucho respeto”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *