‘Para mi era necesario participar en este proceso’: El Bronco

(Agencias)

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como ‘El Bronco’, acudió al medio día a emitir su voto en el municipio de García, en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

Como casi siempre, estuvo acompañado de su esposa Adalina Ávalos y sus hijos. Tras realizar una breve fila, emitió su sufragio por un ‘México independiente’.

Al salir de la mampara indicó que se concentrará con su equipo de trabajo en espera de los resultados de la jornada, los cuales confía en que le favorezcan.

Ahora existe un gran porcentaje de personas independientes en el país, por lo que para mi era necesario participar en este proceso”, dijo.

Así mismo aseguró que en la actulidad en México, hay muchos candidatos independientes contendiendo y participando con mucho esfuerzo contra los partidos, por lo que llamó a generar conciencia por la enorme desigualdad que existe.

Sea cual sea el número de votos que logre obtener, yo estoy muy satisfecho de mi labor, de mi campaña y de lo que he alcanzado”.

También aprovechó para mencionar que hasta ese momento -poco después de las 12 del medio día- la participación ciudadana no había sido tan copiosa.

Veo que hasta este momento no hay una parte muy emocionada en México, hay poca participación, yo creo que es por el fútbol, yo mismo vine a votar después del partido y obviamente me dio gusto que haya ganado Rusia y no el favorito que era España y eso precisamente ocurre en el juego y en las competencias donde depende como juegue cada persona, aquí y ahora hay una competencia muy importante.

Para finalizar añadió que es el único candidato norteño que entiende a la población y eso le da una posibilidad”.

Me dio mucho gusto influir en los jóvenes, creo que ahí tengo mi mayor posibilidad porque con los de mayor edad es más complicado, la gente no quiere cambiar, quiere seguir con la costumbre”, aseguró.

También te recomendamos leer: Vota Meade en Coyoacán, va misa a ‘rezar por México’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *