Vota Meade en Coyoacán, va misa a ‘rezar por México’

(Agencias)

En punto de las 9:48 horas de este domingo, el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña depositó su voto en la urna de la casilla 0727 instalada en la calle cantera de Oxtopulco 16, de la delegación Coyoacán.

Al término llamó al ejercicio libre del voto “en reflexión y en conciencia” y claridad por el futuro del país.

Yo muy contento ya de haber ejercido mi propio derecho al voto, de haberlo hecho después de una campaña intensa, exitosa; una campaña en la que tuvimos la oportunidad de transmitir perfil y propuestas y que estamos seguros que será exitosa. Es un momento importante en la que México habrá de decir qué es lo que quiere para su futuro, a quién quiere encargarle el destino de la nación, con quién quiere que hagamos equipo en familia, a quién quiere encargarle el futuro de nuestros hijos”, dijo en una breve entrevista.

Entre decenas de medios de comunicación nacionales e internacionales, dijo que votó por quien considera que es el mejor. A pregunta de si reconocería la derrota por la presidencia, contestó que está “absolutamente seguro de que me van a favorecer”.

La casilla ubicada en la residencia universitaria de la Panamericana abrió en punto de las 8:33 de la mañana, y los vecinos se formaron desde las 7:30 de la mañana. Meade Kuribreña llegó a las 9:39, acompañado de su familia.

Meade Kuribreña, exsecretario de Relaciones Exteriores, de Hacienda y Desarrollo Social en los gobiernos del panista Felipe Calderón y del priista Enrique Peña Nieto es el primer candidato ciudadano que postula el PRI en 80 años.

Antes de dirigirse al cuarto de guerra en el CEN del PRI, el abanderado de la coalición ‘Todos por México asistirá a la Parroquia San Sebastián Mártir, en Chimalistac, a presenciar la misa dominical de las de la mañana. A pregunta de la prensa, dijo que “rezará por México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *