Reconocimiento y “Honoris Causa” para presidente Flores de la CDHE

(JESUS MURGUIA RUBIO)

El Presidente de la Comisión de Derechos Humanos en Colima, Sabino Hermilo Flores Arias recibirá un reconocimiento nacional y “Honoris Causa” por el Instituto Nacional para la Celebración del Día del Abogado, A. C. Por “su desempeño y trayectoria” como abogado y como representante de los Derechos Humanos del Estado.

El evento para esta entrega del reconocimiento y el grado “Honoris Causa”, se llevará a cabo el próximo 12 de Julio en Baja California Sur en una ceremonia que será encabezada por el Gobernador Constitucional de esa entidad, Carlos Mendoza Davis, y Jorge Eduardo Pascual López, presidente de dicho Instituto de profesionales del derecho.

La ceremonia donde estará el galardonado, forma parte de las actividades organizadas del Instituto Nacional para la celebración del “58 Aniversario del Día del Abogado”, siendo la entrega del reconocimiento a profesionales del Derecho, quienes se han destacado en el ámbito jurídico nacional e internacional.

Reiteró, “será un galardón para Juristas quienes en distintas ramas de la profesión hayan destacado en el servicio, promoción y respeto del Orden Jurídico Nacional e Internacional”, teniendo previsto como sede para el desarrollo de la ceremonia, el Teatro Juárez de la Ciudad de La Paz, Baja California Sur, el 12 de julio a las 5 de la tarde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *