Locho Morán recibe constancia de mayoría

(RENÉ SÁNCHEZ)

Luego de recibir la constancia de mayoría de votos por parte del Consejo Municipal Electoral de Colima, que lo acredita como el ganador de la elección a la presidencia municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, agradeció a los ciudadanos por haber participado de manera histórica en el pasado proceso electoral.

Locho Morán expresó ante sus seguidores un agradecimiento a Dios y a su familia por haberle permitido estar nuevamente contendiendo a la alcaldía, y a los miembros del Consejo Electoral los felicitó por haber hecho un trabajo ejemplar. “Por segunda ocasión con ustedes me vuelvo a encontrar y como les he dicho a muchos ciudadanos del municipio: “No les voy a fallar”.

Colima y el país, dijo, esperan mucho de quienes nos van a gobernar hoy, porque “el enojo y la rabia ciudadana nos la encontramos en cada rincón de Colima; y hoy el compromiso que adquiero también con mi persona es hacer las cosas bien. Voy a gobernar bien y para todos. Con humildad, firmeza y pensando en todos pero especialmente en personas en situación de vulnerabilidad”.

En este marco, el candidato electo de Movimiento Ciudadano se comprometió a administrar el dinero público mejor que el suyo, porque consideró que el dinero de la gente es sagrado. “Voy  a trabajar 24 horas porque haber llegado a este punto no fue nada sencillo; hace 4 años pocos creían en este decisión que habíamos tomado y creo que hoy cada día más gente lo está entendiendo”.

El candidato ganador de la alcaldía agradeció nuevamente a sus acompañantes y aseveró que viene el momento para pensar en la conformación de quienes habrán de ocupar los diferentes espacios en la administración municipal, y por respeto, “haré un espacio de reflexión para construir un proyecto también de la mano de los ciudadanos con perfiles que respondan a las perspectivas de la gente”.

“Lo digo con muchísima firmeza y respeto, este gabinete que habremos de consolidar será plural, en donde habrá gente de todos los colores, pero también gente de la sociedad civil, porque así es Colima y porque así pretendo también gobernar”.

Para terminar, Locho Morán agradeció y mostró respeto por sus oponentes políticos, a quienes les tendió la mano para trabajar en beneficio de Colima. “Estoy muy feliz y estoy muy emocionado, vamos a hacer las cosas bien”, aseguró.

Los integrantes de su planilla son Leoncio Alfonso Morán Sánchez (Presidente Municipal), Glenda Jazmín Ochoa (Síndica), Omar Suarez Zaizar (Regidor); Magdalena Pérez (Regidora); José Cárdenas Sánchez (Regidor); Claudia Roxana Macías Becerril (Regidora); Orlando Rodríguez Pineda (Regidor) y Melisa González Cárdenas (Regidora)

Los nombres de los integrantes de la planilla de Movimiento Ciudadano como suplentes son: Javier Llerenas Cobián, Flor Noemí Ahumada Rosales, Álvaro Lisandro Espinoza, Yadira Zepeda Jaso, Carlos Olivo Gaona, Rosa Elena Garrido González, Roberto Verduzco Rodríguez, y Clemencia Cárdenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *