Cae granizada en laguna La María de Comala

(RENÉ SÁNCHEZ)

La fuerte tormenta que se registró la tarde este viernes, asombró a las personas visitantes que disfrutaban de la laguna de La María, ubicada al norte del municipio de Comala, cuando de repente empezó una caída inusual de granizo, así se constata en un video subido a las redes sociales.

De acuerdo a la información recabada, una mujer es quien compartió en sus redes sociales, aproximadamente a las 14:30 horas, un video donde se constata la fuerte granizada que cayó asombrosamente en laguna La María del municipio de Comala.

Al parecer es una mujer quien graba desde una cabaña este acontecimiento y es acompañada por una niña y otra mujer, quien recoge con su mano del suelo bolas de granizo casi del tamaño de una canica. Mira nomás; “no … es un chi…”, dicen las asombradas mujeres.

En la zona, la protagonista hace una toma panorámica hacia la laguna y se aprecia cómo el camino de terracería va forrándose de hielo, pero a la vez cómo éste golpea a los automóviles estacionados de los turistas que fueron a disfrutar de la laguna La María.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *