Reportan un muerto y un herido tras riña

(Redacción)

La madrugada de ayer se suscitó una riña sobre la calle Emilio Carranza, en el barrio de El Zalatón, en esta ciudad capital, con saldo de un muerto y otro herido; lo que ocasionó la movilización de los equipos de emergencia.

De acuerdo a información recabada, alrededor de la una de la madrugada de este lunes, a través de la central de emergencias, se alertó a las autoridades sobre una riña con jóvenes heridos.

Al arribar elementos de la Cruz Roja, auxiliaron primeramente a Gilberto Germán Ascencio, a quien trasladaron de emergencia al Hospital Universitario de Colima.

Posteriormente, arribó al mismo nosocomio a bordo de un vehículo particular el otro joven, Hugo Tintos, de 26 años de edad, quien también participó en la misma riña y falleció cuando recibía atención médica debido a la gravedad de las heridas.

El agente del Ministerio Público se hizo cargo de las investigaciones para esclarecer estos lamentables hechos.

 

EJECUTAN A UN HOMBRE EN TECOMÁN

De igual manera, en otros hechos, una persona del sexo masculino fue ejecutada la tarde de este lunes en la colonia Las Palmas, en la ciudad de Tecomán.

El ataque se registró alrededor de las cinco de la tarde en la calle Hidalgo, en esta colonia, cuando vecinos de la zona reportaron a los números de emergencia varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se trasladaron elementos de seguridad a la zona.

Al arribar las autoridades, confirmaron la presencia de un hombre de características no establecidas hasta el momento, quien presentaba un impacto en la cabeza, falleciendo minutos después del hecho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *