Balean a una mujer en Armería

(Redacción)

Una mujer fue baleada la tarde de este miércoles cerca de una escuela secundaria en la ciudad de Armería, donde hasta el momento se reporta que la agredida fue llevada en un vehículo particular a recibir atención médica, en estado grave.

Cabe señalar que el artero ataque se registró alrededor de las dos de la tarde sobre la calle Tlaxcala, en contra esquina de la escuela secundaria Antonio Barbosa Heldt, en la ciudad de Armería.

Fue en este sitio que dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a una mujer hasta el momento no identificada, contra quien abrieron fuego en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga rumbo a la comunidad de Coalatilla.

La herida fue trasladada en estado grave en un vehículo particular a recibir atención médica, en tanto se montó un operativo para tratar de detener a los dos presuntos implicados.

Reportan hallazgo de cadáver en Marabasco, Manzanillo.

De igual manera y en otros hechos lamentables, en información extraoficial se expone que la tarde de ayer, fue localizado un cuerpo sin vida, en un desolado paraje cercano al puente de la carretera que va de la población de Marabasco a El Charco, en el municipio de Manzanillo.

Trascendió además que el cuerpo corresponde a una persona del sexo masculino y que se encontraba ya en estado de descomposición, por lo que se desconoce la identidad, así como la causa de muerte.

Fueron personas que pasaban por el lugar, quienes al darse cuenta del cuerpo dieron aviso a las autoridades y se desplegó un operativo de las corporaciones de seguridad.

La zona fue acordonada y sólo tuvo acceso el Ministerio Público para el levantamiento de los restos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *