Acribillan a dos hombres en Manzanillo

(Redacción)

La tarde de este jueves un hombre fue abatido a balazos por presuntos sicarios.

Los hechos ocurrieron en una carnicería ubicada en la esquina de las calles Reforma y Morelos, en la zona centro de la delegación de Santiago, en el municipio de Manzanillo.

Al parecer el hombre, de generales desconocidas, fue sorprendido por los presuntos responsables, quienes luego de perpetrar el ataque se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El cadáver del infortunado individuo quedó dentro de un vehículo estacionado a las afueras del local que tiene razón social “Carnicería El Torito”, mismo que ha sido acordonado por las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales.

El Ministerio Público dio paso a la recolección de la evidencia.

 

EJECUTAN A OTRO HOMBRE

EN EL CENTRO DE MANZANILLO

De igual manera, en otros hechos, en la esquina de Matamoros y Galeana, en la colonia Libertad, en la zona centro de Manzanillo, un hombre fue abatido a balazos en intempestivo ataque de presuntos sicarios.

Al parecer, el sujeto de identidad hasta el momento desconocida fue sorprendido cuando deambulaba por la vía pública por sujetos armados a bordo de motocicletas. Tras perpetrar el ataque, los armados se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al arribar los servicios de emergencia confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales y solo tuvo acceso el Ministerio Público para el levantamiento de la evidencia.

 

REPORTAN HALLAZGO DE CADÁVER

CON IMPACTOS EN EL COLOMO

Asimismo, ayer se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de generales hasta el momento desconocidas.

El cadáver presentaba múltiples impactos de bala, según fuentes extraoficiales.

El hallazgo se generó en un paraje aledaño a un camino de terracería cerca de la pista de aterrizaje de las avionetas fumigadoras en la zona agrícola de El Colomo, en el municipio de Manzanillo.

Tras confirmar el suceso, las corporaciones de seguridad acordonaron la zona y el Ministerio Público dio fe para proceder al levantamiento del cuerpo y de las evidencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *