Mueren cuatro en trágico accidente entre camiones

(Redacción)

La mañana de este jueves, alrededor de las 11:00 horas, un autobús de pasajeros y un camión de volteo chocaron de frente en la carretera Manzanillo-Cihuatlán, a la altura de la población El Chavarín, accidente que provocó el deceso de 4 personas y 7 personas heridas rescatadas en estado grave, de acuerdo al reporte de las autoridades de emergencia después de percance.

De acuerdo a la información recabada, el trágico accidente entre ambas unidades vehiculares se registró cuando las pesadas unidades transitaban por dicho lugar y estrellaron de frente, ocasionando el deceso de 4 personas, entre ellas una niña menor, 9 resultaron lesionadas y 5 más fueron trasladadas en estado de salud grave a un hospital cercano.

Cabe destacar que después del encontronazo, elementos de Protección Civil Jalisco y ambulancias de la Cruz Roja Mexicana tanto del municipio de Cihuatlán, Jalisco, así como del municipio de  Manzanillo, Colima, acudieron al llamado de auxilio de la población para rescatar a las víctimas y trasladar de urgencia a los lesionados a hospitales para su debida atención médica.

En el percance participaron un camión de pasajeros y un camión de volteo que contenía piedras, por lo que los cuerpos de emergencia realizaron las maniobras para rescatar los cuerpos de las víctimas y a varias personas pasajeras lesionadas que venían en el autobús, y a otras cinco más con lesiones de gravedad.

 

REPORTE OFICIAL DE LA PGJ: HAY 4 FALLECIDOS

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Colima, llevó a cabo el levantamiento de tres adultos y una menor de edad, que perdieron la vida a consecuencia de un fatal accidente ocurrido en el kilómetro 039+200 de la carretera Manzanillo-Barra de Navidad.

De acuerdo a la información que se tiene hasta ahora, el hecho habría ocurrido minutos después de las 11 de la mañana, cuando un autobús de transportes turísticos se impactó contra una unidad de volteo, lo que provocó además de las personas fallecidas, siete lesionados que fueron trasladados a recibir atención médica a diferentes nosocomios.

Cabe hacer mención que además de trasladar los cuerpos sin vida a las instalaciones de servicios periciales para la necropsia de ley, la Procuraduría General de Justicia lleva a cabo las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *